There are no upcoming events currently scheduled


View full calendar

Miss Jennie

Miss Jennie

 

 

miss-jennie

 

La Prof. Jennifer Gardner de Díaz, conocida por sus estudiantes como “Miss Jennie” es una persona dinámica, de origen Galés, Gran Bretaña. Casada con el Ing. Geólogo Raúl Ambiórix Díaz, M. A., de Santiago, tiene más de 30 años viviendo en la República Dominicana, y como sus dos hijos nacieron aquí, ella considera este país como su patria adoptiva.

 

Miss Jennie se graduó Bachelor of Education (Honours) Magna Cum Laude en la Universidad de Gales (University of Wales) en 1980. Aunque su especialidad es en el Nivel Básico, trabajó en Gran Bretaña con niños, adolescentes y adultos en varios Programas Sociales en las diferentes ramas de la Educación Británica. En 1983 ella fue seleccionada a representar el Departamento de Educación en un intercambio entre Gran Bretaña y Hong Kong, organizado por ‘The British Commonwealth Council’.

 

Al emigrar con su esposo a la República Dominicana ella se preocupó de aprender el idioma español, y ha trabajado en el Sector Privado, primero en el Centro Educacional de Bonao, el Colegio de la Falconbridge Dominicana S. A., y luego desde el 1987 hasta el 1999, en el Colegio Zambrana, el Colegio en Pueblo Viejo, de la ex Rosario Dominicana S. A. (hoy Barrick Pueblo Viejo), del cual fue su directora desde el 1989 hasta 1999.

 

En 1999, Miss Jennie y Raúl, fundaron el Saint David School y están muy orgullosos del éxito obtenido con el proyecto.

 

Del año 2009 al 2011 estudió su especialidad en Educación Bilingüe, completando su Master of Science en Nova Southeastern University de la Florida. Miss Jennie es conocida por su creatividad, especialmente en Artes, Drama y Música, y por su deseo de servir para formar niños sanos y capaces de la Nueva Generación Dominicana.